Farándula


Actriz de la serie ‘Beverly Hills’ anunció que tiene cáncer terminal

La recordada “Brenda” en la popular serie, confesó que aún no está lista para irse de este mundo.

EL UNIVERSAL

05 de octubre de 2020 03:17 PM

Una fuerte noticia tiene triste a los seguidores de Beverly Hills 90210. Una de las actrices más recordadas sufre cáncer terminal.

Se trata de Shannen Doherty, a quien todos recordamos como “Brenda”, quien confesó que presenta la enfermedad y que aún no está lista para irse de este mundo.

“No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, afirmó recientemente a la revista Elle.

El terrible anuncio lo hizo la misma actriz en ‘Good Morning America’, donde sorprendió al revelar que el cáncer ya había hecho metástasis en todo su organismo, por lo que era muy poco lo que podían hacer los médicos por ella.

Doherty, de 49 años, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2016, pero en 2019 los médicos le informaron que la enfermedad había consumido todo su cuerpo, por lo que ha batallado todo este tiempo con el cáncer que ya está en fase IV.

Su estado es tan grave, que la actriz ha optado por escribir cartas de despedida para su familia en especial a su madre. “Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo... Se siente como si estuvieras cerrando algo, rindiéndote, y yo no lo estoy”.

Cabe mencionar que la actriz se sometió a una mastectomía, quimioterapia y radioterapia, los médicos le informaron que ya la enfermedad se ha extendido por su columna vertebral.

Beverly Hills, 90210 fue una serie con formato de telenovela juvenil emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 en Estados Unidos y posteriormente en varias cadenas alrededor del mundo.