Farándula


Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ dijo que sí y se casa por segunda vez

La actriz colombiana volverá a pisar el altar para renovar votos con su esposo tras 14 años de casados.

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2022 11:24 AM

El 2022 ha sido un año de aciertos y desaciertos en las relaciones de los famosos colombianos.

Este es el caso de Ana Lucía Domínguez, recordada actriz de ‘Pasión de gavilanes’ y ‘Pálpito’, exitosa serie de Netflix, quien otra vez pisará el altar, luego de que su esposo Jorge Cárdenas le volviera a pedir matrimonio tras 14 años de casados. (¡Pálpito 2 llegará a Netflix! La exitosa serie trae nuevos actores)

La noticia fue revelada en Lo sé todo, donde la famosa contó que renovarán votos y hasta mostró la hermosa joya en su dedo.

Aunque poco se sabe de la ceremonia, lo cierto es que Domínguez reveló que la boda de la famosa pareja será en un lugar en el que siempre soñaron: en el mar.

Las nupcias serán privadas, pero con todas las de la ley porque ambos afirmaron que no escatimarían en gastos para su boda.

Cabe mencionar que los esposo duraron tres meses distanciados, por las grabaciones que ella estaba haciendo para la serie de Netflix ‘Pálpito’, que para la segunda temporada tiene nuevos actores. (¿Por qué Ana Lucía Domínguez no estará en ‘Pasión de gavilanes 2’?)

Jorge Cárdenas es el segundo esposo de Domínguez, quien fue primero esposa de ‘Jeringa’, comediante que le lleva 13 años, y con el que duró dos años de matrimonio.

Sin embargo, tiempo después, la actriz reencontró el amor en Jorge, con quien tiene un negocio que le compite al de ‘Piter Albeiro’, actor con el que se volvió a casar en 2008.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS