Farándula


Actriz de Rosario Tijera sufrió fuerte accidente en moto: “tengan cuidado”

María Fernanda Yepes relató a través de sus redes sociales el fuerte accidente que vivió con su esposo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

16 de agosto de 2023 01:01 PM

Hace un tiempo atrás, la protagonista de la famosa telenovela Rosario Tijeras, María Fernanda Yepes, decidió alejarse de la actuación para disfrutar de una vida austera, de conexión y consciencia con la naturaleza y su cuerpo.

La actriz que ha dedicado sus días a viajar y disfrutar de las paraísos naturales de Colombia y el mundo, contó en sus historias de Instagram el grave accidente que sufrió, junto a su esposo en la vía del Tayrona en Santa Marta. En su relato comienza haciendo una reflexión sobre la importancia de cuidar los cuerpos que son el estuche valioso del ser humano y de la responsabilidad que cada conductor tiene con su propia vida y la de los demás:

“Después de un día espectacular en el mar, con amigos, en la bahía del Tayrona, vimos delfines... Tuvimos un accidente, Nico y yo en la moto, nos chocamos con otra moto que se voló un semáforo en rojo”, relató la actriz paisa.

Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro y en recuperación de las heridas que les dejó el accidente. Según los relatos de Yepes quedaron súper magullados con golpes y lesiones en sus rodillas, codos y hombros.

“Es muy fuerte como nuestra vida se puede ir en un segundo y cómo definitivamente somos una bolsita de agua, somos tan frágiles los humanos y a veces nos sentimos tan importantes, nos creemos que somos invencibles”. María Fernanda hizo un llamado de atención a los conductores colombianos, en especial a los de la Costa Caribe, debido a que cuando llegó al hospital público más cercano al lugar de los hechos, fue testigo de la cantidad de accidentes viales se presentan en la zona. Lea aquí: Juan Pablo Raba se pronunció después de ser señalado por acoso sexual

“Yo he visto unas cosas, por ejemplo vi una señora con una niña en la moto en el médico y chateando, o tres personas en una moto o personas que manejan con alcohol”, concluyó su relato.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS