Farándula


¡Adelantó el Niño Dios! Kevin Flórez lanza nuevo álbum musical

‘Young King’ es el nombre de la tercera producción discográfica del reconocido cantante.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

23 de diciembre de 2020 12:21 PM

La emoción y la expectativa es evidente cuando uno escucha hablar a Kevin Flórez de su más reciente lanzamiento: el álbum ‘Young King’. La pandemia por el COVID-19 modificó sus planes pues tal como él mismo relata, pensaba estrenar esta producción a inicios de año pero “llegó el COVID y todo lo cambió”, sin embargo el cantante de champeta no quiso terminar el 2020 sin presentar este trabajo, que viene preparando desde hace dos años aproximadamente.

‘Young King’ es un trabajo especial para Kevin pues como él mismo revela quiso, que en esta ocasión, los protagonistas fueran artistas locales. “Mi carrera se ha caracterizado por hacer colaboraciones con artistas grandes de otros países y géneros, pero esta vez decidimos apoyar al talento local. Cartagena tiene mucho talento y hay que mostrarlo ante el mundo”, comenta el artista.

Es un álbum familiar

Así es como describe el cartagenero esta producción discográfica que tiene en total 13 canciones, la mayoría compuestas y producidas por él en compañía del productor Vic G y Felo Beats. ‘Young King’ cuenta además con la participación de Kingston Flórez, hermano de Kevin, y de nada más y nada menos que de la hija y el sobrino del cantante: Kishany y Kymani Flórez. “Grabar con ellos ha sido toda una experiencia. Capturamos las voces en la sala de la casa mientras ellos jugaban. Decidimos grabar el video del tema que hicimos juntos llamado ‘El bom bom’ durante la más reciente visita que hicimos a República Dominicana”, agrega el intérprete de ‘La picotera’.

No ha sido fácil

El 2020 ha sido uno de los años más duros para la industria del entretenimiento en la ciudad, todo esto a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19 y para artistas como Kevin Flórez no fue la excepción. “Ha sido difícil porque muy a pesar de que ganemos por plataformas digitales y regalías, nuestro mayor ingreso era por los shows, sin embargo a medida que todo ha vuelto a la normalidad, de octubre para acá nos hemos venido recuperando”, confiesa.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS