Farándula


¡Adiós al rubio! Shakira cambió de look y revolucionó las redes

La barranquillera sorprendió con el cambio de color en su cabello, dejando a un lado el rubio con el que estábamos acostumbrados a verla.

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2021 01:16 PM

Para nadie es un secreto que Shakira nos ha descrestado con sus diferentes cambios de look a lo largo de su carrera musical, sin embargo, ya tenía acostumbrados a sus seguidores a verla rubia, pues es con el tono que más ha durado.

Este viernes la cantante sorprendió a todos sus fans con un inesperado cambio en su cabello, que pasó de ser rubio a estar entre un tono rojo y fucsia, que definitivamente le queda muy bien.

Con una foto en sus redes la colombiana dejó boquiabiertos a todos con su look y generó dudas sobre si el cambio tiene algo que ver con su próximo proyecto musical.

‘Violà’, que en español significa ‘Listo’, fue el mensaje que con el que Shakira acompañó la foto, que transportó a muchos a los inicios de la barranquillera en la música, en especial cuando grabó el video oficial del tema ‘Ojos así’ (1998) y cuando hizo el inolvidable MTV Unplugged, en 1999.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar y hasta la convirtieron en tendencia este viernes. La mayoría de los comentarios apuntaron a que el look le queda espectacular.

Cabe recordar que el pasado 2 de febrero Shakira cumplió 44 años junto a su pareja Gerard Piqué, quien celebró sus 34 años.