Farándula


Adrián King, un versátil artista que sueña en grande

El cartagenero lanzó el sencillo ‘Tropical’, junto a su colega Altamar.

ZULEIMA BALAGUERA

17 de noviembre de 2020 02:52 PM

Para Adrián José Segovia Larios, de 19 años, la clave del éxito es luchar por lo que se quiere y ser perseverante. Sabe que en la música eso es prioridad y por esa razón, desde que se inclinó por este arte, no ha hecho otra cosa que soñar, trabajar fuerte y exigirse.

Su nombre artístico es Adrián King y desde los 7 años vive haciendo canciones, creando melodías y proyectándose para lograr sus metas. Es un cartagenero que se siente orgulloso de sus raíces, pero sabe que con las fusiones musicales uy otros ritmos, puede lograr muchas cosas.

Béisbol, su otra pasión

“Desde niño estoy con la música, pero hubo un tiempo en el que la dejé y empecé a jugar béisbol, que también ha sido uno de mis sueños. Sigo cada día luchando y teniendo fe en que conseguiré el objetivo de firmar con una organización de las Grandes Ligas. Pero también retomé la música porque es algo que siento que corre por mis venas y no puedo dejar de hacer, es algo que me llena de vida”, dijo el joven, residente en el barrio El Líbano.

Agregó que “gracias a Farra Rap Récords -padre del artista Kevin Flórez- aprendí muchas cosas buenas que hoy en día me han servido y las estoy poniendo en práctica”.

Adrián King tiene varias canciones grabadas, entre esas ‘La Pencúa’ con Kevin Flórez, y ‘Locololo’, en solitario. Ahora llega con un nuevo sencillo, de la mano de su colega Altamar.

Lo nuevo

“Mi nueva canción se llama ‘Tropical’, es un dancehall que tiene como objetivo que la gente lo escuche y se la goce. La canción trata un poco de mi vida personal y lo que se vive en el ámbito de la música. Me siento muy bien con el resultado que ha tenido porque le ha llegado a varias personas.

“La producción la hizo Sergio Wong y tiene vídeo muy chévere. Lo lancé el pasado 16 de septiembre”, apuntó el artista que aparece en redes como @adrianking y Adrián King, en Facebook.

Finaliza diciendo que “la música para mí es un medio en el que expreso lo que siento, además es un arte que me ayuda a despejar la mente y pensar en grande”.