Farándula


Adriana Betancur a la expectativa de que su hermano sea su donante de riñón

A la presentadora le ha tocado seguir una dieta rigurosa para evitar un aumento de potasio, pues correría el riesgo de sufrir un paro cardíaco.

EL UNIVERSAL

27 de agosto de 2019 05:06 PM

Muy poco se sabe de la salud de Adriana Betancur.

La presentadora fue hospitalizada de urgencias el pasado 20 de agosto y aunque ya le dieron de alta porque los médicos consideran que lo mejor es que esté en su casa junto a su familia, ella aún sigue necesitando un nuevo trasplante de riñón. (Lea aquí: Presentadora Adriana Betancur fue hospitalizada en Medellín)

Según La Red, Adriana se encuentra en Medellín donde le están haciendo todo tipo de tratamientos para mantener su función renal estable, por lo que le ha tocado someterse a una dieta rigurosa para evitar un aumento de potasio pues correría el riesgo de tener un paro cardíaco. (Lea aquí: Preocupa delicado estado de salud de presentadora Adriana Betancur)

La presentadora sigue con la fe intacta, a la espera de que aparezca un donante de riñón.

Se conoció que uno de sus hermanos se hará los exámenes para verificar si es compatible o no. Si resulta negativo, Betancur deberá someterse nuevamente a diálisis y seguir en la lista esperando por un donante.

Hasta el momento no ha dado más detalles sobre los resultados del examen de su hermano.

Cabe recordar que Betancur trabajó en ‘Muy buenos días’, de RCN, y es recordada por haber sido la novia del actor Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno, quien, en su momento, fue señalado de violencia de género.