Adriana Russo representará a Bolívar en Miss Maja Colombia

16 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando le preguntan a Adriana José Russo De Oro cuáles son sus principales armas para destacarse en Miss Maja Colombia, ella responde sin titubeos: “La seguridad y la disciplina”.

La cartagenera viajará hoy hacia Buga, en Valle del Cauca, para competir por la corona de uno de los concursos de belleza más reconocidos del país.

Más de la reina
Adriana tiene 18 años y estudia sexto semestre de ingeniería industrial e inglés, y hace tres años también es modelo. Se declara una apasionada por el mundo de las pasarelas y las cámaras, por eso, cuando Elida Castro le propuso concursar en Miss Maja Colombia, no tuvo que pensar mucho su respuesta...

“Hago parte de la Academia Elida Castro Models y precisamente ella me propuso hace un mes que representara a Bolívar en el reinado. Yo acepté de una porque me gusta todo lo relacionado con el modelaje”, cuenta Adriana. Para ella, si algo debe caracterizar a las candidatas a Miss Maja es “la elegancia”, y esa es una de sus cualidades.

Desde que aceptó portar la banda de Miss Maja Bolívar, Adriana se comprometió en cuerpo y alma con esta meta: se ha preparado físicamente, con ejercicios y exigentes rutinas, así como en vestuario y estética. La bolivarense tendrá que competir con otras 26 candidatas por la preciada corona, que actualmente porta Geraldine Grajales.

El primer evento del concurso será esta noche, cuando la Alcaldía de Buga le entregue a las candidatas las llaves de la ciudad, y terminará con la gala de coronación. La gran noche será el 20 de agosto y, en ella, Adriana espera brillar aún más que la corona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS