BM, el cantante detrás de la canción ‘Rosalina’ que ahora graba con Mr Black

03 de diciembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolia Matandu, reconocido en el mundo artístico como ‘BM’, acaba de grabar una canción con Mr Black, que se estrenará pronto, y tiene como nombre ‘Esa’. “Me gusta mucho Colombia, quiero agradecer porque es un privilegio para mí el hecho de que acogieran mis canciones”, expresó BM.

Este joven africano, cantante, compositor y productor de su propia música, es de la ciudad Kinshasa, Congo. Este artista alcanzó reconocimiento en Colombia por su canción ‘Rosalina’, tendencia en las redes sociales principalmente en la Región Caribe, además estuvo de gira en ciudades como Cartagena y Barranquilla, donde asistió a los Premios Luna. “Venir a Colombia me emociona mucho, me gustaría venir todos los fines de semana porque me siento como si estuviera en mi país”, dijo BM a El Universal.

¿Cómo fue la experiencia de compartir con Mr Black?

-Me sentí fantástico porque Congo y Colombia son dos países hermanos, y además de conocer un poco más del rey de la champeta me llenó de mucha satisfacción, también quiero resaltar que me gusta demasiado la champeta.

¿Qué piensas sobre las personas que escuchan tu música?

-Me parece muy importante que los niños quieran mi música, también mi música está para la vieja generación y los millennials. Además mis canciones son una mezcla que todos las pueden escuchar, tienen un poco de todo.

¿Piensa grabar el videoclip de la canción?

-Por supuesto que sí, Mr Black dijo que él quiere ir a África a grabar el video pero yo le comenté que también quería grabar una parte de la canción en Colombia porque no solo quiero que los que la escuchen sean los de África sino también los colombianos. Me gusta la champeta y me gustaría hacer champeta y compartir con los artistas cartageneros que la hacen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS