Afrondancehall Fest: El Festival de Dancehall cartagenero llega a Barranquilla

20 de julio de 2019 11:18 AM
Afrondancehall Fest: El Festival de Dancehall cartagenero llega a Barranquilla
Tavo Dj, promotor y artista del Festival Afrondancehall. CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El movimiento cartagenero Afrodancehall se toma este sábado 20 de julio, la capital del Atlántico para seguir promoviendo la cultura musical Afro-caribeña, que día a día se sigue tomando más espacio en los jóvenes de la región Caribe.

En esta edición, artistas nacionales, Dj’s, promotores culturales y seguidores de las distintas vertientes afro-rítmicas se darán cita desde las 2:00 pm en un importante club de Barranquilla, ciudad en la que por primera vez se organiza un evento nacional de este género, y que pretende reunir más de mil personas de todos los rincones del país.

“Poco a poco el género musical ha venido sumando mucha aceptación en una ciudad salsera y crossover como Barranquilla, y es muy importante para nosotros los amantes de la música Dance hall, Reggae y música urbana; seguir ganando espacios en los jóvenes en eventos como estos. Estamos listos con un montaje especial y con artistas de nivel para llevar un buen evento a los barranquilleros que irán al evento”, dijo Tavo Dj, promotor y artista del Festival Afrondancehall.

Los artistas y Djs invitados al escenario para la 6ta versión de Afrondancehall son: Young F, Tavo Dj, Dj Dever, MC Killer, Keke Minowa, Allen Spyda, Lees & Ferer, Dj Harry T. Augusto Yepes, Gerwin Dj y Dj Jawins Marín.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS