Farándula


¿Agresivo? Actores revelan cómo era Mario Cimarro en grabaciones

Tal parece que el actor, que interpretó a Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, no era muy cordial con sus compañeros en el set.

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2020 04:00 PM

Uno de los personajes que más tiene enamoradas a las colombianas es el de Mario Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.

El actor con su rudeza, seriedad y nobleza a la vez ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores que constantemente lo mencionan en redes, sin embargo, compañeros de set dicen que este no es como parece.

Según varios colegas que han trabajado con Cimarro, este actor es un poco agresivo y prepotente en las grabaciones, pues no es muy cordial con sus compañeros.

Las declaraciones fueron difundidas a través del programa ‘Confesiones de Novelas’ de Telemundo donde algunos excompañeros de Mario revelaron que tuvieron problemas con este.

Tal parece que los altercados no ocurrieron en la recordada novela ‘Pasión de Gavilanes’, sino en otra de las tantas producciones que contaron con la presencia de Cimarro.

“Él y yo nunca nos llevamos”, “él nunca ha sido una persona amigable”, “él no va a trabajar a hacer amigos”, comentaron algunos actores sobre la relación con Mario.

Además, otros aseguraron que fueron tantos los enfrentamientos con él que este aprovechaba las escenas de pelea para agredir realmente a sus compañeros.

“El peor de todos, se mete tanto en su papel que es agresivo”, comentó Harry Geithner, famoso actor mexicano.

Por otro lado, hace algún tiempo Danna García, Norma Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, comentó que no se volvió hablar con Mario Cimarro, después de grabar la novela, pero no dio la razón.

Aunque no hemos visto más al actor en producciones de televisión, constantemente comparte publicaciones en sus redes sociales.

Actualmente, Caracol Televisión está transmitiendo nuevamente la novela de las Elizondo y los hermanos Reyes, sin duda la historia tiene a los colombianos encantados pues así se refleja en los porcentajes de rating nacional.