Farándula


¿Ahora sí? Cine Colombia anuncia reapertura de sus salas

Las preventas de las boletas logran récord en dos días y casi 12 horas, así lo anunció el presidente de la compañía.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 02:31 PM

¡La espera terminó! Miles de fanáticos de las películas estaban a la expectativa de la reapertura de las salas de cine de Cine Colombia. El pasado 1 de mayo se había anunciado como fecha del retorno de este espacio extrañado por muchos, ahora la compañía hace uso de sus redes sociales para reprogramar su regreso de funcionamiento: el 15 de junio, martes, ha sido el día escogido.

“Para todos nuestros clientes que nos acompañen a cine el próximo martes 15 de Junio a nuestra reapertura, las crispetas van por nuestra cuenta”, escribió en su cuenta de Twitter, Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

Cine Colombia informó también que la boletería y productos de confitería para sus salas se venderán en la página web www.cinecolombia.com. Tal ha sido la acogida de los colombianos con el retorno de Cine Colombia, que Falah reveló que las ventas alcanzaron números impresionantes en poco tiempo.

“El Nuevo Portal de Cine Colombia nos ha dada una grata sorpresa. En tan solo dos días y al corte de las 11:00 am del día de hoy, hemos vendido a través de este medio 2,200 entradas a cine. Nos tiene muy contentos el respaldo del público. Gracias”, publicó en un tweet.