Ahora sí, Sara Uribe y Fredy Guarín muestran el rostro de su hijo

07 de febrero de 2019 02:56 PM
Ahora sí, Sara Uribe y Fredy Guarín muestran el rostro de su hijo
Sara Uribe y Fredy Guarín. //INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde el pasado 23 de enero, los seguidores de Sara Uribe y Fredy Guarín han estado pendiente en redes sociales para conocer a Jacobo, sin embargo, sus padres no habían dejado ver su rostro, sino solamente partes de su cuerpo.

Hoy, después de varios días de espera, por fin la pareja decidió compartir una imagen en la que se aprecia el rostro del bebé.

Ahora sí, Sara Uribe y Fredy Guarín muestran el rostro de su hijo

El pequeño, fruto del amor entre el futbolista y la modelo, se adelantó, pues estaba previsto para el 2 de febrero, sin embargo, la pareja de famosos se mostró muy feliz y le dio la bienvenida a su hijo.

Según la presentadora, la decisión de no mostrar el rostro de Jacobo fue con el fin de evitar comentarios malintencionados.

Sara ha demostrado su lado tierno y frágil con el nacimiento de su bebé, que con solo pocos días de llegar al mundo ya tiene más de 95 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Recordemos que Jacobo es el primer hijo de Sara, pero el tercero del jugador de Shangái Shenhua, pues ya es padre de Danna y Daniel, fruto de su matrimonio con Andreina Fiallo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS