Farándula


Aída Cortés le dio la bienvenida a octubre con sensuales fotografías

La modelo de contenido para adultos hizo una seductora publicación en sus redes que dejó boquiabiertos a más de uno y retó la censura de Instagram.

REDACCIÓN FARÁNDULA

04 de octubre de 2022 04:29 PM

Aída Cortes sigue robándose los ‘me gusta’ en las redes sociales con sus provocativas fotos, pues la bumanguesa continúa retando a las normas comunitarias de Instagram a pesar de que ya le han cerrado varias de sus cuentas por el contenido explícito que publica. Pero muchos usuarios siguen fascinados con su sensualidad, carisma y belleza que hace que su perfil tenga más de 231 mil seguidores y la convierten en una de las modelos de Onlyfans más reconocidas y exitosa de Colombia. Le puede interesar: El video por el que le cerraron la cuenta de Instagram a Aida Cortés

Ahora, la modelo webcam es tendencia en las redes por unas sensuales fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, dándole la bienvenida a octubre, mes de Halloween, y a su vez, retando la censura de la red social.

En las dos fotos se le ve a la joven posar en lencería y medias de malla rojas, que dejan al descubierto su esbelto cuerpo y resaltando la sensualidad que la caracteriza.

“Feliz primero de halloween”, se lee en la publicación que alcanzó más de 25 mil reacciones y todo tipo de comentarios sobre su cuerpo. Lea aquí: Aída Cortés presentó la réplica exacta de sus partes íntimas

Lo cierto es que la modelo de contenido para adultos es una de las más apetecidas de las redes y no va a permitir que la censuren en sus redes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS