Farándula


Aida Morales, de Masterchef, y su amor con un hombre mucho menor que ella

Una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional se abre sin tapujos frente al amor.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de abril de 2022 05:35 PM

Hay una frase de cajón bastante popularizada que dice que “el amor no tiene edad”, pero todavía hay quienes se escandalizan al ver parejas en las que la diferencia de años es grande. Aida Morales lo sabe muy bien, a juzgar por una publicación en su Instagram: “Puedo arrepentirme de muchas cosas. Por ejemplo, hablar a los medios de mi vida privada, porque con ello le doy posibilidades a ajenos para que opinen estupideces sobre lo que no conocen. Pero de lo que no me arrepentiré nunca es de darle al amor las mil oportunidades que le he dado, de amar al hombre que amo. ¿Que es más joven?, sí, ¿y qué?”. Ese es apenas el comienzo de la leyenda de una fotografía en la que se ve a la actriz feliz con Fabián Copete, su pareja: él tiene 43 años y ella 54. Lea aquí: Alexandra Montoya reveló la razón por la que se fue de MasterChef

“Desde cuándo le pusimos edad al amor y, sobre todo, desde cuándo solo los hombres pueden enamorarse de mujeres menores, desde cuándo nosotras, las mujeres, no podemos llenarnos de la vitalidad, la alegría, la energía de un hombre más joven”,

Aida Morales.

Así continuaba para asegurar después que no busca aprobación, porque no la necesita. “Te amo @fabiancopete, lo que dure, lo que sea, porque si un día no estas me quedare con lo que me diste y viví a tu lado y eso me basta”, finaliza.

Aida Morales ha construido, a punta de talento y trabajo, un nombre en la pantalla chica colombiana: comenzó como extra en ‘Cuentos de domingo’ y comenzó a consolidar su carrera en ‘Padres e hijos’. Ha hecho parte de los créditos de más de 20 telenovelas, 25 películas y cinco obras de teatro.

Por estos días, la vemos en el canal RCN gracias al ‘reality’ ‘Masterchef Celebrity’, programa en el que se perfila como una de las grandes favoritas gracias a su talento en la cocina.

Sobre su vida personal, también hay que mencionar que venció el cáncer de cuello uterino, se divorció en 2014 tras 23 años de matrimonio y tiene una hija. De aquella ruptura, Aida Morales confesó en su momento que ocurrió porque a ella se le acabó el amor por su esposo y que se enamoró de otro hombre.

La relación de Aida con Fabián, su pareja actual, habría comenzado en el 2020, pero ella se decidió a hacerla oficial en abril del 2021. Él también es actor, es colombiano, ama a las motos y a los animales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS