Farándula


Aida Victoria Merlano desafió Instagram con sexy foto semidesnuda

La joven burló la censura de la red social y dejó a más de uno boquiabierto con su sensualidad.

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2020 01:00 PM

Aida Victoria Merlano volvió a convertirse en tendencia este viernes.

La hija de la exsenadora desafío la censura de Instagram con fotos donde aparece semidesnuda, pues lo único que tapa sus senos es una rosa y su cabello, dejando al descubierto un sensual tatuaje que tiene debajo de su pecho.

Fueron 4 fotos con las que Aida dejó a más de uno boquiabierto. En la última aparece de medio lado enfocando la parte inferior de su cuerpo y luciendo una sexy lencería rosa y un liguero.

En la publicación varios seguidores elogiaron la belleza de la joven y otros criticaron la idea de que esta haya burlado el sistema de Instagram.

No es la primera vez que Aida es tendencia, pues constantemente publica imágenes en las que deja muy poco a la imaginación y videos hablando de sexo.

Cabe recordar que esta semana W Radio reveló la ultima llamada telefónica que tuvieron la exsenadora Aida Merlano y su hija Aída Victoria el día en que la excongresista se fugó desde un consultorio odontologico en el norte de Bogotá. Esta llamada será utilizada por la defensa de la hija de la exsenadora para demostrar que no sabía de los planes de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

?? B o N i T a ??

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

  NOTICIAS RECOMENDADAS