Farándula


Aída Victoria Merlano reveló la razón por la que no sale a marchar

La influencer, que apoya las manifestaciones, respondió a la pregunta que le han hecho sus seguidores sobre salir a las calles a marchar.

EL UNIVERSAL

04 de mayo de 2021 02:31 PM

La difícil situación que vive el país ha llamado la atención de muchas celebridades del mundo, que han aprovechado las redes para pedir por la paz de Colombia y frenar la violencia, y aunque algunos famosos colombianos han salido a marchar, otros prefieren no hacerlo por miedo.

Una de esas es Aída Victoria Merlano, quien siempre se ha caracterizado por expresar sus opiniones en redes sociales y esta vez se pronunció para responder la duda de sus seguidores sobre el porqué no ha salido a la calle a marchar.

La barranquillera fue muy clara al decir que respalda las manifestaciones en todo el país, que ya llevan seis días en curso, pero no sale a las calles por temor a que atenten contra su vida.

“La razón por la que yo no salgo a marchar es básicamente para no dar papaya, porque yo no le debo nada a nadie, pero mi mamá dejó muchos enemigos cuando se fue. Entonces, por querer joderla a ella, me pueden pegar mi matada fácilmente, y quedo rifada porque dicen: ‘Ay, murió en el paro’“, dijo.

Agregó que “vine al plantón para saber qué es lo que la gente necesita y de qué manera yo, económicamente, puedo ayudar. Con agua, con comida, con bicarbonato, con leche. Había gente allí que estaba plantada con hambre, que no ha desayunado, que no ha comido y que está allí”, puntualizó.

Además de eso, la influencer aseguró que ha usado su Instagram para compartir varias denuncias de abuso policial y mostrar videos de lo que ha sucedido en las marchas por estos días.

Finalmente, Aída invitó a sus seguidores a seguir con las marchas, pero de manera pacífica y sin recurrir a la violencia.