Farándula


¿Aída Victoria Merlano terminó con su novio? Ella misma respondió

La influencer reveló que su relación no está pasando por el mejor momento, luego de que ambos superaron el coronavirus.

EL UNIVERSAL

19 de agosto de 2021 08:16 PM

Luego de que hace varias semanas vimos cómo Aida Victoria Merlano estuvo al pie de la cama, donde se encontraba hospitalizado su novio, Lumar Alfonso, por COVID-19, dejando claro que su amor está en buenas y malas, ahora la influenciadora sorprendió a sus seguidores con una noticia sobre su relación.

A través del juego de preguntas de Instagram, Aida aprovechó para hablar sobre su noviazgo, mencionando que tras superar el virus, la relación quedó “reventada”.

“Me sorprendió mucho que la gente se dio cuenta de que algo estaba pasando. No sé si lo intuyeron o qué pasó, pero nosotros sí habíamos terminado. Habíamos tomado la decisión y él me dijo: ‘déjame demostrarte que sigo siendo el hombre del que te enamoraste’”, contó en sus historias.

Merlano confesó que ambos habían decidido coger otro rumbo, pero finalmente aceptaron que el amor lo puede todo, por lo que están intentando sacar adelante su relación.

“Tú te enamoras de una persona por una serie de cosas, que a lo largo de la relación, de repente, se van perdiendo. Entonces tú dices: ‘¿dónde está la persona de la que yo me enamoré?’, porque como que se duermen”,

explicó Aída Victoria.

Aunque no contó mayores detalles de las razones de su separación, lo cierto es que se trataría de un “simple inconveniente, que pasa en muchísimas relaciones”.

Lumar Alfonso Parra es un empresario que le lleva 18 años a Aída Victoria Merlano y su relación con la barranquillera se hizo pública en enero de 2020, desde ese momento ambos comparten historias de su día a día juntos y se les ve muy felices, sin embargo, no todo sería color de rosa.

Estas fueron las historias en el Instagram de la influenciadora.

  NOTICIAS RECOMENDADAS