Farándula


¿Aída Victoria Merlano tiene nuevo amor?

Hace algunos días Aída confesó que las relaciones no estaban hechas para ella, pero tal parece que esa afirmación quedó en el olvido.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2021 02:46 PM

Aunque hace algunos días Aída Victoria Merlano confesó en sus historias que las relaciones no estaban hechas para ella porque no le gusta dar explicaciones y no le gusta ver “la cara de esa persona todo el tiempo”, tal parece que esa afirmación quedó en el olvido. (Lea aquí: ¿Aída Victoria Merlano terminó con su novio? Ella misma respondió)

Según Lo sé todo, la influencer ya tendría nuevo amor tras ponerle fin a su relación con Lumar Alonso Parra, con quien había planeado hasta casarse, pero al final todo se acabó antes de lo que sus seguidores esperaban.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El programa afirmó que el hombre que le habría robado el corazón a Merlano sería Naldy, un cantante con quien ella trabajó hace poco siendo la protagonista de uno de los videos musicales.

Tal parece que la ficción pasó a la realidad y la empresaria estaría saliendo desde hace 7 semanas con el reguetonero, sin embargo, ella aún no se ha referido al tema.

Y aunque no hay más pistas que comprueben la nueva relación de Merlano y el cantante, lo cierto es que ambos estarían viviendo en Medellín y habrían escogido a Cartagena como destino para descansar en diciembre.

Cabe recordar que en agosto Merlano confesó que ella y Lumar estaban intentando sacar sacar adelante su relación, sin embargo, parece que el intento fue fallido y cada uno ya decidió tomar su rumbo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS