Farándula


Aida Victoria pide oración por la salud de su novio Lumar

Hace unas semanas, la polémica influenciadora reveló que “por irresponsables” su pareja y ella se habían contagiado de COVID-19.

EL UNIVERSAL

21 de julio de 2021 12:00 PM

“Por irresponsables”, así reconoció Aida Victoria Merlano su contagio de COVID-19 al igual que el de su novio Lumar Parra. La noticia la confirmó la misma Aida a través de su cuenta en Instagram, donde miles de seguidores le escribieron el motivo de su ausencia. En aquel entonces la polémica influenciadora aseguró que de los dos, a su pareja le había “golpeado más duro” el virus.

La barranquillera reapareció en redes y esta vez enfatizó en que oraran por la salud de Lumar. En las imágenes que compartió se que al hombre en una cama de un hospital con una mascarilla. “Este es un mensaje para la gente que nos sigue, nos quiere y ha conectado con nosotros; la gente que genuinamente se preocupa por nuestra ausencia en redes. Queridos como saben a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace 2 días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera que entiendan el motivo de nuestra ausencia y la segunda pedirles que pongan por favor, la salud de Lumar en sus oraciones. Él está recibiendo el tratamiento pertinente y ya solo queda esperar. Tenemos la fe y el ánimo arriba. Cuando oren, pidan por él, ¿sí? Los queremos”, escribió.

En otra de las historias de Instagram, se le ve a Aida haciéndole bromas a Lumar para despertar su ánimo. “Saturando súper bien, la presión súper bien, no tiene fiebre, ¿qué más quieres? Gracias porque esto no es una situación fácil pero yo soy tu porrista, mi amor”, se le escucha.

Por su parte, Luma también se reactivó en redes y le escribió un romántico mensaje a su novia Aida, dándole las gracias por todo el apoyo que le ha brindado en este duro episodio.

“Esta mujer no pegó el ojo toda la noche y ahora cualquier ruido que hago la despierta. En el apartamento fue peor porque nunca durmió, siguió de largo. Quiero saber qué hay después de esto, lo que esta mujer está haciendo por mi sobre pasa todo el significado de la palabra amor. En las buenas y en las malas. Me dio sentimiento verte así, que se me parte el corazón, sin embargo me alivia saber que estás aquí para mi. Sé que todo lo haces porque me amas y me quieres ver bien. Gracias Aida Victoria Merlano por ser parte de mi vida porque sin ti no sé qué hubiese sido de mi. Te voy a amar siempre, en esta vida y en todas las que existan. Ya puedes estar segura que hay un hombre que daría la vida por ti”, manifestó.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.