Farándula


Aitana junto a Nicky Nicole en ‘Formentera’

La nueva propuesta musical tiene un ritmo muy sensual que cautiva a sus fans.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de diciembre de 2021 11:49 AM

La talentosa Nicky Nicole se une a Aitana por primera vez para hacer ‘Formentera’, una canción que, dice Aitana es “la mejor canción de mi carrera”.

Este proyecto musical es nuevo éxito global de ambas. Un tema muy sugerente y que sorprende desde el primer compás, llevando a su audiencia a un sonido fresco de pop electrónico.

El single tiene una melodía muy sensual, habla sobre una persona que siempre tienes cerca y que la recuerdas en sus momentos de ausencia. (Lea aquí:Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios).

La canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mezclado y masterizado por Tom Norris, y compuesto por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, lo acompaña un video que no dejará indiferente a nadie, dirigido y producido por Ambiwo.

Un track que se convertirá en todo un referente musical y nace con clara ambición de hit global de los próximos meses. (Le puede interesar: ¿Rihanna está embarazada?).

Recordemos que Nicky Nicoles es una joven cantante argentina de 21 años que ha venido fortaleciéndose en el ámbito música a lo largo del 2021. Por otro lado tenemos a Aitana que es una joven de origen español, conocida por participar en la novena edición de Operación Triunfo, el concurso en el que jóvenes se forman musicalmente en el área del canto, con el fin de ganarse el premio de hacer una producción musical y otros premios, pues en este concurso Aitana obtuvo el segundo puesto y ha continuado su vida artística, esta vez en compañía de Nicky Nicole.

  NOTICIAS RECOMENDADAS