Farándula


¡Al natural! Las fotos de Lele Pons con celulitis que revolucionan las redes

La celebridad de internet publicó una fotografía junto a dos amigas posando de espalda con la intención de mostrar la celulitis. Las reacciones no paran.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de marzo de 2023 12:00 PM

¡Ama tu cuerpo! Esa parecer ser la consigna que quiere dejar a sus seguidoras la celebridad de internet, Lele Pons, quien se hizo viral tras publicar una foto junto a sus amigas mostrando su celulitis.

La influencer que ostenta más de 52 millones de seguidores en Instagram, acompañó la foto con el siguiente mensaje: “BODY POSITIVITY. love you girls! Son bellísimas”. Lea: Lele Pons, la exitosa influencer venezolana, de visita por Cartagena

La publicación ya supera los dos millones de ‘me gusta’ y son cientos los mensajes de apoyo que recibe la creadora de contenido que recientemente celebró su boda con el artista Guaynaa. Lea: ¡La fiesta del año! Así fue el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

“¡Eres tan real! Me encanta que le haces entender a todas las chicas que todo esto es parte de la vida y que la perfección no existe! Que lo que importa es la actitud y positivismo independiente existan tropiezos!”, escribió una seguidora.

Mientras que otros comentarios fueron: “Es normal tener inseguridades y más como mujer por el rol que jugamos en la sociedad, pero al entender que estamos 100% hechas a la perfección, para que nuestro cuerpo funcione perfecto, empiezas a amarte como eres y el amor más importante que tendremos en nuestras vidas es nuestro amor propio”.

“Yo ando en mis shorts con orgullo, no luzco perfecta... Pero no me importa! Nadie es perfecto y hay que vivir y disfrutar cada día sin complejos”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS