Farándula


¡Al nivel 10! Byordy, más cerca de la final de ‘A otro nivel’

El cartagenero, que ha demostrado ser uno de los participantes más fuertes de la competencia, subió este lunes al décimo nivel.

“Bienvenidos al nivel 10”, fueron las palabras que le quedaron grabadas a Byordy, quien sigue dando la pelea en ‘A otro nivel’.

El salsero cartagenero interpretó el tema ‘Apuesta por el amor’, de Lola Flórez, junto a Sugey y Laura Azul, otras de las más fuertes participantes, y aunque la fusión estuvo un poco dura, esto no fue motivo para que el salsero no sacara la casta y dejara nuevamente el nombre de la ciudad en alto. (Lea aquí: 15 datos que no sabías de Byordy, la cuota cartagenera en ‘A otro nivel’)

Debido a la complejidad del tema y a que los participantes conocían poco de este, en varias ocasiones la letra les jugó una mala pasada, pues se les olvidaron algunas estrofas, tanto a Byordy como a Laura, sin embargo, el artista de la Nueva Generación volvió a salir invicto, ganándose los halagos del público que, sin dudarlo, lo elevaron al décimo nivel.

“Byordy es muy lindo verte volar y tomar riesgos”, fueron las palabras de Noel Schajris, mientras que Greeicy Rendón insistió en que “su energía está mucho más equilibrada”.

“El ejercicio fue mirarme al espejo durante varios días, tratando de buscar una mejor postura”, explicó el cartagenero sobre su mejoría en el escenario.

Finalmente, el intérprete de ‘El Caballero’ volvió a demostrar que la salsa sigue siendo uno de los géneros más fuertes del programa y que, sin duda, él es uno de los participantes más talentosos que probablemente estarán en la gran final.

Además, Byordy aprovechó sus redes para celebrar su ascenso al siguiente nivel, logrando llegar día a día a lo más alto de la competencia.

“Cuando uno apuesta por el amor...siempre ha de ganar. Por eso amar a tu familia, lo que haces y lo que Dios te ha dado, es la principal herramienta para echar pa’ lante. ¡Vamos con toda!”, fue el mensaje con el que el artista acompañó su publicación.

¿Te perdiste algún detalle de la gala? Aquí te la dejamos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS