Farándula


Alec Baldwin dice adiós a la actuación y busca ayuda psicológica

Al actor se le ha visto muy afectado tras disparar el arma que le quitó la vida a la directora de fotografía.

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2021 11:32 AM

Para el mundo de la actuación el accidente en el que murió Halyna Hutchins, directora de fotografía, fue una tragedia que para nunca olvidar que se suma a muchas otras que han pasado durante rodajes. (Lea aquí: El asistente que entregó la pistola a Alec Baldwin dice que no la revisó)

Aunque seguidores están aún en shock por el accidente, el que más se ha visto afectado es Alec Baldwin, el actor que disparó el arma y le quitó la vida a la mujer.

Ante esto, según la revista People, Baldwin decidió retirarse de la actuación indefinidamente tras los lamentables hechos, pues necesita buscar ayuda psicológica para superar el lamentable hecho.

“Alec ha decidido paralizar sus proyectos temporalmente porque es así como enfrenta las situaciones difíciles. Cuando algo ocurre, a corto plazo, se retira de la vida pública. Todo el mundo sabe que ha sido un trágico accidente y por eso está devastado”, dijo una fuente a People.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cabe recordar que el accidente, que ocurrió el pasado 21 de octubre, cobró la vida de Halyna Hutchis en las grabaciones de la película “Rust” en Nuevo México, Estados Unidos. En el momento del disparo, Alec Baldwin estaba recreando una escena donde enfocaban en primer plano su mano con la pistola.

Tras el hecho, Alec Baldwin se reunió con la familia de la mujer a quien mató por accidente.

Hannah Gutierrez Reed, la armera de la producción, dijo a las autoridades que ese mismo día se había asegurado de que el arma contenía balas ficticias e indicó que no tenía conocimiento de que hubiera munición real en el estudio de grabación.

Sin embargo, su versión contradice lo expresado recientemente por el Sheriff de Santa Fe, Adan Mendoza, en una rueda de prensa, ya que entre los objetos confiscados por su equipo hay unos 500 cartuchos de munición que describió como una mezcla de “cartuchos de fogueo, balas falsas” y lo que sospecha que podrían ser “balas verdaderas”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS