Farándula


Alejandra Azcárate llega este sábado a Cartagena con ‘Descárate con la Azcárate’

La reconocida actriz y comediante llega al Corralito de Piedra para entregar a sus fans un show lleno de mucho humor, sarcasmo y creatividad.

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2019 03:30 PM

Este sábado 13 de abril en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones a las 7 de la noche, el Corralito de Piedra recibirá a la actriz y comediante Alejandra Azcárate, quien llegará a la ciudad para realizar su reconocido stand up comedy denominado ‘Descárate con la Azcárate’.

La comediante promete entregar a sus fans un show totalmente irreverente lleno de mucho humor, sarcasmo y creatividad al mejor estilo de esta artista, quien se ha consolidado como una de las mas importante en su género en todo América Latina.

Búsquedas de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad, son algunos de los temas que la polémica actriz y presentadora colombiana, ganadora de una ‘Gaviota de oro y plata’ en el actual Festival de Viña del mar, retoma en su stand up .

Además, nos enseñará a perfeccionar nuestras tácticas para mentir, acaba con grandes mitos como “La noche de bodas” y “el sexo en el mar”, convierte en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestiona los varios apodos de las parejas y nos convence de que la vida es una obra de teatro.

Un show donde lo más arriesgado que le puede pasar es que eche a su pareja o evite conseguirse otra.

¡No te lo pierdas! Porque como dice Alejandra: “Ellos nunca nos van a entender y nosotras jamás los vamos a cambiar.