Farándula


Alejandra Azcárate reapareció: “Vengo de recorrer los sótanos del infierno”

La comediante sorprendió con un video en el que habla sobre su vida tras el escándalo de su esposo, pero minutos después borró el clip.

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2021 10:06 AM

¡Apareció Alejandra Azcárate! Luego de que el pasado 23 de mayo, la Policía encontrara en el aeropuerto de Providencia y Santa Catalina una aeronave con 446 kilos de cocaína, cuyo copropietario es el empresario Miguel Jaramillo, esposo de la actriz, no habíamos vuelto a saber más nada de ella. (Lea aquí: Incautan avioneta con cocaína que involucra a esposo de Alejandra Azcárate)

Este viernes, 30 de julio, la también comediante sorprendió con un video en sus redes sociales, que aunque duró pocos minutos publicado, fue suficiente para que medios de comunicación, entre esos Lo sé todo, lo replicara.

Esta sería la primera aparición de la actriz tras conocerse el lío del hallazgo de avión con coca, en el que sigue vinculado su esposo. En el clip, Azcárate habla de los duros momentos que ha pasado tras este suceso.

“Vengo de recorrer durante 2 meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, dijo la artista.

Además, Alejandra mencionó que a todos los seres humanos les puede cambiar la vida de un momento a otro, lo cual muchos lo relacionaron con su situación. Sin embargo, en ese minuto de la grabación se cortó y no se sabe si hay una segunda parte que saldrá a la luz pronto.

Cabe recordar que cuando recién estalló la información que vinculaba a Alejandra y a su esposo con la incautación de la avioneta, el canal RCN, que estaba apunto de estrenar el programa ‘¿Quién es la máscara?’, donde Azcárate era una de las figuras, suspendió el lanzamiento hasta nueva orden, pero según se conoció hace pocos días, el programa llegará muy pronto y sí contará con la participación de la comediante. (Lea también: ¿Sin trabajo? Cancelan a Alejandra Azcárate de proyecto digital)

Aquí el video que en pocos minutos se convirtió en tendencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS