Farándula


Alejandra Guzmán desmiente que sacó a su hija del testamento

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la cantante mexicana invitó a la gente a no creer todo lo que dicen de su familia y a que participen de su próximo concierto virtual.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de mayo de 2021 01:53 PM

Continúa la polémica entre el clan Guzmán, tema que inició desde que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de acoso sexual. (Lea también: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se quita el apellido).

Hace unos días los medios de comunicación prendieron las alarmas luego de que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, rumorara de que su ex pareja Alejandra Guzmán había sacado de su testamento a su primogénita.

Esta situación fue negada por el equipo que promociona a la “reina del rock” a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde indica que dicha información es falsa.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, inicia el comunicado.

Pero lo que ha causado curiosidad es que el mismo Enrique Guzmán contó en el programa mexicano, Ventaneando, que Alejandra sí había sacado del testamento a la instructora fitness - su hija. Según el rocanrolero, esta situación se debió a que meses atrás Frida Sofía habría golpeado violentamente a su mamá tras estrellar su cabeza en una banqueta, hecho que habría sido “la gota que derramó el vaso” y por eso la intérprete de “Mala hierba” habría tomado la decisión de retirar el nombre de su hija de la repartición de bienes.

En el comunicado, también invitan a los fanáticos a participar de su próximo concierto que será transmitido vía streaming, y dejen a un lado las opiniones en torno a los escándalos que rodean a su familia.

“Una vez más, no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio nacional, que tendrá sorpresas y está preparando su extensa próxima gira”, puntualiza el documento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS