Farándula


Alejandro Fernández y Sebastián Yatra disfrutaron sus vacaciones

El cantante colombiano publicó fotografías donde disfruta con su colega, durante su estadía en Jalisco (México).

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2021 12:20 PM

Parece ser que la pasaron muy bien los cantantes Alejandro Fernández y Sebastián Yatra, quienes se tomaron unas vacaciones en Jalisco hace unos cuantos días. Todo parece indicar que el artista colombiano viajó hasta la ciudad mexicana para visitar la casa de su amigo, donde Fernández y sus hijos permanecen mientras pasa la cuarentena del coronavirus.

La casa de Alejandro está ubicada frente al mar, en Puerto Vallarta, donde ambos se tomaron fotografías y se mostraron muy felices, luego de que Yatra durara tres días de su estadía.

Cabe anotar que ambos cantantes mantienen una estrecha amistad. Así se confirmó tras una serie de fotos que Yatra subió a su Instagram donde los comentarios no se hicieron esperar, pues en uno de esos ‘El Potrillo’ escribió: “Hermano fue un verdadero placer ... ojalá se repita. Fuerte abrazo”.

En una de las fotos los dos disfrutan de una copa de vino con el mensaje “Friends forever?”, en otra posan sonrientes y también se muestra a Yatra compartir con la mascota del cantante mexicano, Marco Aurelio. Aquí las imágenes que circulan en redes sociales: