Farándula


Alejandro Riaño con teatro propio

En el Centro Comercial Santafé, en el norte de la capital del país, el humorista abrió un nuevo proyecto de teatro.

COLPRENSA

06 de agosto de 2021 08:56 PM

En el Centro Comercial Santafé, en el norte de la Capital del país, el humorista Alejandro Riaño abrió un nuevo proyecto de teatro.

Se trata de Elteatro.co, un sueño que había planeado junto a su hermana hace más de siete años, y que por motivos de la pandemia tuvo un nuevo retraso, pero que ahora en tiempos de reactivación económica abre sus puertas.

Se trata de un emprendimiento que generará más de 70 empleos, y será el lugar donde los espectadores podrán ver algunos de los montajes más reconocidos, como ‘The Juanpis Live Show’, que se podrá disfrutar los jueves y viernes, mientras que los sábados serán para Daniel Samper, con una doble función, mientras que Pirry estará presente los domingos.

También, dentro de su programación, contará con teatro infantil y una serie de eventos académicos como talleres teatrales para jóvenes, así como charlas, música en vivo.

Mil metros cuadrados es el espacio que ocupa el auditorio del teatro, con una capacidad de 547 sillas, que por ahora, tendrá un aforo limitado por los protocolos de bioseguridad aún vigentes.

Además, al lado de dicho auditorio, se lanzará ‘JP Club’, su gastrobar, que contará con un menú con nombre de políticos. El objetivo, a mediano plazo, es llevar esta idea a otras ciudades del país, comenzando por Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS