Farándula


¿Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se separan? Esto dijo ella

La influencer aclaró los rumores alrededor de su relación sentimental con Riaño, el comediante tras ‘Juanpis González’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de marzo de 2022 05:22 PM

Hace algún tiempo, se rumora en las redes sociales que la relación sentimental de Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño no pasa por su mejor momento y que, incluso, están pensando en separarse. Se conoció, además, que supuestamente la pareja atraviesa una profunda crisis desde diciembre pasado y que ambos han dando todo de sí para recuperar la relación, pero les ha sido imposible restaurarla. Lea aquí: Alejandro Riaño socializó la propuesta de los coches eléctricos en Cartagena

Pues bien, en la tarde de este martes, la influencer conocida en las redes sociales como ‘Marimanotas’ decidió pronunciarse al respecto y aclarar la situación sobre su matrimonio con el comediante, famoso en nuestro país por personificar a ‘Juanpis González’: confirmó que ambos han decidido “acabar con la relación de pareja”.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja”, comenzó la publicación que Marialejandra hizo en su perfil de Instagram con más de 483 mil seguidores.

La creadora de contenido también se refirió a sus tres hijos con Riaño... “Del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”.

Para cerrar el post, Marialejandra pidió respeto y prudencia frente a la decisión.

Alejandro también se pronunció en su Instagram:

Al parecer, Riaño ya tendría una nueva casa y estaría en el proceso de decidir quién se quedará con la custodia de Matilde, Agustín y Antonio. Lea además: Alejandro Riaño le pondría fin a su personaje de Juanpis González

  NOTICIAS RECOMENDADAS