Alejandro Santamaría lanza su primer sencillo “Qué tal”

16 de agosto de 2019 12:42 PM
Alejandro Santamaría lanza su primer sencillo “Qué tal”
Este bogotano de 22 años aprendió a tocar guitarra a los 11 y desde entonces no ha soltado el instrumento.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de ser firmado por Universal US Latin en conjunto con Universal Music México, Alejandro Santamaría se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en este 2019.

Santamaría estrenó este viernes su primer sencillo ‘Qué tal’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de Alejandro Santamaría a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘Qué tal’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Este bogotano de 22 años que aprendió a tocar guitarra a los 11 y desde entonces no ha soltado el instrumento, ha trabajado en diferentes sesiones de grabación y composición con reconocidos artistas.

Hace unos días presentó en su canal oficial de YouTube/Vevo sus Live Acoustic Sessions que incluyen el remake de Billie Jean, como una muestra de la versatilidad musical de Alejandro Santamaría.

Actualmente, Santamaría se prepara para iniciar su gira internacional que recorrerá Colombia, México, Chile, Argentina y posteriormente visitará España.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS