Farándula


Alerta realizó graves declaraciones en contra de ‘Sábados Felices’

El comediante lo hizo en medio de la celebración de los 49 años del programa.

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2021 12:52 PM

En medio de la celebración por los 49 años de Sábados felices, el programa de humor número uno de la televisión colombiana, uno de los personajes más reconocidos que pasó por esa producción reveló algunos aspectos de lo que se vive tras bambalinas.

Se trata de Juan Ricardo Lozano, ‘Alerta’ o el también popular ‘Cuenta huesos’, que trabajó para el programa durante 26 años, pero lo sacaron en extrañas condiciones en 2018.

El humorista aprovechó la entrevista con Las 2 Orillas, para hablar sobre la agotadora jornada laboral de allá, que incluyó acoso, explotación y hasta maltrato.

“Nosotros en un día trabajábamos casi 18 horas, grabando hasta 8 programas (...) Era extenuante. De eso logramos pasar a cuatro programas en un día”, reveló.

Agregó que “están manejando las riendas de un programa que está totalmente destruido y acabado. Y no lo digo yo, lo dice el rating”, refiriendose al nuevo formato del programa, que ahora tiene ‘Bingos felices’ con la presentadora Jessica Cediel para mantener conectados a los televidentes.

Cabe recordar que ‘Alerta’ no salió en muy buenos términos de ‘Sabados felices’, pues denunció varios aspectos con los que no estaba de acuerdo, entre esos las garantías laborales, que finalmente fueron motivos suficientes para que el canal no le renovara más el contrato.

“Todavía hace falta que me escuchen, hasta la fecha no he recibido ninguna razón de la empresa para no renovar el contrato y he hecho todo el esfuerzo”, dijo, en ese momento, en una entrevista para La W.

Cabe mencionar que en 2020, el humorista tuvo que ser intervenido de urgencias después de presentar un problema en una de sus arterias.

  NOTICIAS RECOMENDADAS