Farándula


Alex Campos se vuelve ranchero junto a Yeison Jiménez

La invitación fue aceptada por admiración mutua y la pieza se benefició con sus voces.

REDACCIÓN FARÁNDULA

01 de septiembre de 2023 05:29 PM

El cantante colombiano se vuelve a poner su sombrero ranchero, y después de su homenaje a la música popular tejana con el exclusivo disco “Momentos” en el año 2017, el cual fue nominado a la categoría regional mexicana en los Grammy Anglo, trae un nuevo sencillo denotando su gusto y soltura por el género.

Esta nueva entrega musical, de mano del cantautor colombiano, permite entender la relevancia de la experiencia y trayectoria en su carrera; ya que entiende perfectamente cómo dirigir la producción de este nuevo sencillo, juntando y dirigiendo grandes talentos y exponentes de la industria.

Alex Campos, deja de lado su tradicional sonido y se involucra en este que le permite experimentar con su voz.

“Corro a tus brazos” es producida por Campos, escrita y compuesta desde Houston Texas, en colaboración de Wicho Robledo. Una ranchera popular que cuenta con grandes arreglos de la mano de Eli Moreno, y la participación de músicos del género como “Fono” García, Nathan Fernández, Joel Sánchez y Andrew Treviño. Y que no menos relevante una de las más reconocidas voces del genero popular, como la de Yeison Jiménez, que le da brochazos de interpretación y sentimiento dignos de la letra y el mensaje de esta obra. (Lea aquí: Lali se une a Spotify Singles y lanza “1Amor” y “Yegua”)

Yeison Jiménez, proverbial cantante, compositor y gran referente de la música ranchera; acepta la invitación de Alex con quien armonizan una admiración mutua, y de manera extraordinaria interpretan esta emotiva obra. Y que sin duda aporta toda su experiencia vocal, interpretativa y artística a “Corro a tus brazos”.

Este nuevo sencillo es descrito por Alex Campos como la necesidad de retornar a esos brazos que nunca debimos abandonar. Nuestra necesidad de tomar el control y ejecutar nuestras propias decisiones nos apartan de la voz de Dios, y nos dejan vulnerables a enfrentarnos a las consecuencias de este camino de soledad. Pero es en ese momento cuando los brazos paternales del Creador están abiertos para reconciliarnos y traernos vida y un nuevo propósito en él.

Este gran lanzamiento no podría llegar sin su pieza fílmica. El videoclip fue rodado en las afueras de la capital colombiana, donde además de la participación de sus intérpretes narra una gran historia de reconciliación y sincero sentimiento.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS