Farándula


Alex Castro le propuso matrimonio a su novia en celebración del Nacional

Mientras en la cancha todos festejaban, Alex aprovechó para ponerse la camiseta con la que le pidió matrimonio a su pareja.

COLPRENSA

25 de noviembre de 2021 11:07 AM

En medio de la euforia de la celebración por el título de la Copa Betplay, el jugador Alex Castro, quien ha sido clave en la brillante campaña del verde, sorprendió a su novia Paula Cruz y le propuso matrimonio.

Mientras en el fondo de la cancha todos brincaban y festejaban, Alex aprovechó para ponerse la camiseta en la que le hacía la propuesta a Paula y al encontrarla en la cancha, se arrodilló y sacó el anillo para proponerle matrimonio.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Bastante emocionada y sorprendida, su pareja le dio el sí al volante de Nacional con el que convive hace tres años y tienen una bebé. Tras el sí, ambos continuaron con la celebración del título del verde, ahora con doble motivo de felicidad.

Durante la transmisión oficial del título, la prometida de Castro habló del ser maravilloso que es el jugador y de la sorpresa.

“No me esperaba la propuesta de matrimonio y mucho menos que todos sus compañeros lo ayudaran y estuvieran con él”, y continúo: “es una noche inolvidable, una noche muy especial para mí y para Alex. Qué pesar que no pudimos traer a nuestra bebé porque es muy pequeñita y no la dejaban, pero no tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS