Farándula


Alex Fernández muestra profesionalismo, pese a enfermedad de su abuelo

El nieto de Vicente Fernández, presentó su nuevo sencillo, “Buscando el olvido”, mientras su familia pasa momentos difíciles.

EFE

20 de agosto de 2021 09:45 PM

Con una mezcla de sentimientos, Alex Fernández ha demostrado su fortaleza y profesionalismo al presentar su nuevo sencillo, “Buscando el olvido”, mientras su familia pasa momentos difíciles por la hospitalización de su abuelo y mentor, el rey de las rancheras Vicente Fernández.

“Mi abuelo siempre ha dicho que el trabajo es trabajo y que siempre hay que cumplir”,

Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández.

Según su nieto, dicho evento marcó la carrera del intérprete de “Mujeres divinas” porque, a partir de entonces, el cantante sintió que el público apreciaba más su esfuerzo.

Siguiendo su ejemplo, el 12 de agosto Alex presentó el sencillo “Buscando el olvido”, con el que abre su nueva producción discográfica.

En medio de críticas, debido a la hospitalización de su abuelo, y aplausos por su fortaleza de parte de sus seguidores, Alex decidió ser fiel a las enseñanzas de Vicente y no defraudó a quienes esperaban su música, aunque decidió aplazar cuestiones personales como su boda.

“En el trabajo hay que cumplir, lo que sí tuve que cambiar fue mi boda, me iba a casar en septiembre y, como esa es una celebración, decidí posponerla hasta que pueda estar en ella mi abuelo o se mejore mucho. Eso lo posponemos, pero el trabajo no”, enfatiza.

EXPERIMENTACIÓN, ESTILO PROPIO Y EVOLUCIÓN

Han pasado tres años desde que “el heredero” de la dinastía Fernández debutó con un disco completamente tradicional de mariachi, después que su abuelo descubriera su potencial al escucharlo cantar en una reunión.

“Si no fuera por él (Vicente), yo no estaría aquí”, asegura Fernández y recuerda que todo este gran viaje comenzó cuando estaba “muy verde”.

“Yo no tenía tantas bases de lo que es esta carrera, había visto a mi papá y a mi abuelo, pero nunca tomé clases de canto ni nada. A partir de que comencé en esto, me he aplicado en clases y de cómo moverme en el escenario o cómo hablar en entrevistas. Hoy me siento más seguro y cómodo”, confiesa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS