Alex Manga con “La víctima del cuento” en el Festival del Frito

03 de febrero de 2017 05:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este legendario cantante de vallenato que hizo parte del dúo “Los diablitos” tiene 23 años de vida artística, entre risas dice que es “un pelao”, y sí, aún está joven para darle un nuevo comienzo a su carrera, se lanzó como solista hace tres años con la canción “Le gané al orgullo”.

Regresa a Cartagena a promocionar su canción “La víctima del cuento” que hace parte de la lista de canciones más escuchadas de la ciudad y a cantarle a los asistentes del Festival Gastronómico del Frito Cartagenero el domingo 5 de febrero.

Quién es “La víctima del cuento”?
Las mujeres. Ellas hacen las víctimas y nos echan la culpa a nosotros los hombres (risas).
Es una temática que se da en el diario vivir y por eso ha tenido esa aceptación.

¿Hace cuánto la lanzaste al mercado?
Yo lancé el álbum completo de 12 canciones y la que más le gustó a la gente fue esa, se convirtió en un éxito natural. Tiene año y medio de estar sonando. Como es la que más gustó la estuve trabajando por zonas y me faltaba Cartagena.

¿Como ha sido la acogida en Cartagena?
Estoy sorprendido del cariño de los cartageneros, la piden mucho en las emisoras. Vine en diciembre para la despedida de año que hicimos en un barrio y eso fue una locura. Este domingo estaré el Festival del Frito y les cantaré “La víctima del cuento” a ver si todos se la saben.

¿Las demás canciones del álbum también han sido éxito?
Hay canciones que se pierden en los álbumes porque hay mucha competencia en el mundo musical. Así es la industria de la música ahora.
Las canciones hay que trabajarlas, hay que darles tiempo a que cojan fuerza en las emisoras y la gente se apropie de ellas.

¿Qué se viene para Alex?
Giras. Comencé en enero, fui a Venezuela dos veces, estaré en Canadá, Estados Unidos y regresaré a cumplir agenda en Colombia

¿Como lo perciben en el exterior?
Quiero posicionar el nombre de Alex Manga porque todavía me ligan con los diablitos. Ahora soy solista y quiero que me reconozcan como tal.

Todos los temas están en la plataforma Youtube en su canal AlexMangaTV

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS