La Voz Kids, donde Alexandra Luque Villa comienza a cumplir sus sueños

12 de marzo de 2019 12:00 AM
La Voz Kids, donde Alexandra Luque Villa comienza a cumplir sus sueños
Alexanda Luque aparece en redes como @alexandraluquevillaoficial.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias a Dios, a mi familia, amigos y a mi ciudad. Espero representar muy bien a Cartagena y hacerla muy feliz”. Eso dijo Alexandra Luque Villa, de 12 años, tras ser seleccionada como una de las concursantes de las batallas del programa del canal Caracol ‘La Voz Kids’, en Bogotá.

La hija del barrio Piedra de Bolívar supo, desde sus tres años, que lo suyo es la música. Su voz es angelical y podría entonar las melodías de cualquier género; sin embargo, eligió el vallenato, una pasión que para ella no tiene fin. Ahora hace parte del equipo del músico Andrés Cepeda, con el que espera llegar muy lejos en la competencia.

Sensación en redes

El pasado 26 de febrero, la bella Alexandra se presentó en la audición a ciegas y de inmediato llamó la atención de los jurados Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lu, pero decidió quedarse con el primero.

No solo cautivó a los miembros del programa, todo el país puso sus ojos en ella. “El video de su presentación se hizo viral. Varias páginas de vallenato, artistas y personas del común compartieron su audición, asegurando que es la nueva voz femenina del vallenato. Ella quiere que todos los amantes del género la apoyen”, nos contó Sandra Villa Morales, madre de Alexandra.

Enamorada

Sandra explica que “ella canta empíricamente, aunque ha educado un poco la voz. Se ha presentado en varios concursos y festivales y ha ganado. Creo que le gusta el vallenato porque yo también canto ese género”, dice.

Agrega que aunque está en el programa, sigue estudiando virtualmente octavo grado, porque “es muy buena estudiante y no le gusta atrasarse con las tareas”.

No te pierdas su participación y apóyala.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS