Farándula


Alexandra Montoya reveló la razón por la que se fue de MasterChef

Con su salida de la cocina volvió la actriz Natalia Ramírez, quien fue la primera eliminada de esta temporada.

COLPRENSA

10 de marzo de 2022 11:20 AM

“Esto nunca había pasado en MasterChef, nunca”, dijo Claudia Bahamón en medio de la emisión del programa, en donde le anunció a los participantes y a los televidentes la decisión de Alexandra. (MasterChef: un sueño en la cocina más famosa de Colombia)

En medio de sus palabras, señaló que la comediante no se dio la oportunidad de conocer realmente cómo es la experiencia de la competencia.

La periodista y comediante Alexandra Montoya tomó la decisión de renunciar al ‘reality’ Masterchef Celebrity, del canal RCN. Ante sus compañeros de ‘La Luciérnaga’ reveló el motivo por el que se fue del programa.

La periodista y ex participante de MasterChef explicó que todos deben firmar un acuerdo de confidencialidad que no le permite entrar en detalles respecto a lo sucedido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“En ejercicio de mis derechos y con total autonomía y capacidad decidí libre y plenamente participar en este concurso y plena y libremente decido retirarme”, comentó Montoya este martes al aire en Caracol Radio. (La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022)

Aprovechó el momento para referirse a la reacción de Claudia Bahamón: “No entiendo la incomodidad, yo sé que otras personas han renunciado al programa antes”, dijo.

“Simple y llanamente no era feliz”, explicó la imitadora. Con su salida de la cocina volvió la actriz Natalia Ramírez, quien fue la primera eliminada de esta temporada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS