Alicia Keys no volverá a usar maquillaje

03 de junio de 2016 10:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cantante estadounidense Alicia Keys le ha contado al mundo, a través del blog de la actriz Lena Dunham, que ha decidido no maquillarse más.

En sus últimas apariciones, su presentación en la final de la Liga de Campeones y en una sesión de fotos, la cantante ha aparecido con la cara lavada, sin una gota de maquillaje.

Keys contó en el blog que ha sufrido las presiones de la industria del entretenimiento por ser perfecta "Cada vez que salía de casa y no me había maquillado estaba preocupada por si alguien me pedía una foto, por si la compartía en Internet. Eran los pensamientos más inseguros y superficiales que tenía. Y todos ellos, de una manera u otra, estaban basados en lo que yo creía que otras personas iban a pensar de mí".

En una de las sesiones de fotos para la promoción de su nuevo álbum, la fotógrafa encargada tomó imágenes de la cantante cuando estaba al natural, de hecho, acababa de salir del gimnasio, y según cuenta Keys en esa ocasión se sintió fuerte, poderosa y libre, “con la belleza más honesta que jamás haya sentido".

La artista ganadora del Grammy ha sido la última celebridad en sumarse a la revolución que se ha identificado con el hashtag #NoMakeUp (Sin Maquillaje). De ella también hacen parte Cameron Díaz, Megab Fox, Jennifer Aniston, Demi Lovato y Sofía Vergara. 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS