Farándula


Alicia Machado denuncia xenofobia y Marbel responde con fuerte comentario

Tras grabar ‘MasterChef Celebrity’, la ex Miss Universo venezolana arremetió contra el programa... ¡Hasta con Claudia Bahamón se metió!, pero Marbelle no se quedó callada.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de julio de 2021 09:36 AM

Luego de agradecer al canal RCN por la oportunidad de participar en el reality ‘MasterChef Celebrity’, Alicia Machado hizo fuertes declaraciones sobre su experiencia en Colombia durante las grabaciones del programa: dijo que había sido víctima de “envidia” y “xenofobia”, pero la polémica, lejos de quedar ahí, subió de nivel cuando Marbelle la acusó de invitarla a prostituirse.

Alicia: “Qué vergüenza de personas”

La polémica ex Miss Universo venezolana usó su Instagram como plataforma para mostrar su descontento. Allí, publicó un video en el que, tras los agradecimientos, dijo: “Viéndole el lado positivo: qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia y de envidia y de resentimiento en mi contra, porque eso me ha dado la oportunidad de definitivamente darme cuenta de un problemita que estamos padeciendo los venezolanos.

“Gracias a Dios que ya terminó este Show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, la frustración y la xenofobia que se respira en Colombia”.

Aunque la exreina aclaró que se trata de unas cuantas personas que “no deberían estar en televisión”, arremetió hasta contra la presentadora Claudia Bahamón...

“Pena ajena Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. La vida da muchas vueltas muñequita”, dijo.

La respuesta de Marbelle

Tras las declaraciones de Alicia, Marbelle, quien también participa en el programa, respondió de forma directa a través de un tuit.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’, ‘son gente muy bien’”, se lee en su cuenta de Twitter.

Machado no ha respondido al trino de Marbelle hasta el momento.

Esta no es la primera polémica en torno a los participantes de este popular programa de televisión, hace apenas unas semanas la actriz Carla Giraldo estuvo en boca de los televidentes y no por sus preparaciones, sino porque acusó a varios de sus compañeros de trampa, además, no ha ocultado su descontento con otra concursante: Lizz Pereira. Se rumoró que Carla también tuvo un desencuentro con Alicia Machado, porque la exreina había tratado mal al personal de producción del programa.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS