Farándula


Alina Lozano se casó con un hombre 30 años menor que ella

La reconocida actriz contrajo matrimonio con Jim Velásquez, con quien tuvo una relación ampliamente criticada por la notoria diferencia de edad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de noviembre de 2023 09:49 PM

Luego de haber protagonizado una relación caracterizada por las polémicas en redes sociales, Alina Lozano, famosa por su papel en ‘Pedro, el escamoso’, y Jim Velásquez, consolidaron su amor en una ceremonia de bodas que ha capturado la atención de la farándula colombiana.

La relación entre Lozano, de 54 años, y Velásquez, de 23, estuvo marcada por la controversia desde que hicieron público su romance hace aproximadamente un año. La diferencia de edades, con más de tres décadas de separación, ha sido objeto de comentarios y críticas en las redes sociales, donde algunos señalan que la disparidad les podría jugar una mala pasada.

La pareja, sin embargo hizo caso omiso de las críticas y en una entrevista en vivo en el programa Bravíssimo de City TV el pasado mes de mayo, el joven influencer no perdió la oportunidad de sorprender al público al pedirle matrimonio a la actriz, quien aceptó en medio de la emoción. Lea aquí: Jim Velásquez y Alina Lozano crearon polémico emprendimiento

La culminación de esta historia de amor llegó este jueves en una ceremonia reservada celebrada al mediodía en la Hacienda Montecano de Subachoque. Con alrededor de 60 invitados, en su mayoría familiares de los novios también contó con la presencia de destacadas personalidades de la farándula colombiana como ‘Epa Colombia’ y Yina Calderón.

En una entrevista con la Revista Vea, Jim Velásquez expresó su felicidad y emoción después de la boda: “Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo hasta ese momento”.

Alina Lozano, por su parte, compartió detalles sobre los planes futuros de la pareja: “Mucha felicidad, mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador. Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo planeando desde hace rato y finalmente cuando fue un hecho le dije: ‘Amor, nos vamos de luna de miel’, yo ya tenía todo listo y nos vamos para Roma el 22 de diciembre”. Lea aquí: ¿Volvió el amor? Alina Lozano y Jim Velásquez reconciliados en Cartagena

La actriz también reveló cómo se gestó la relación entre ellos: “Combinar el hecho de que ambos seamos actores, que estemos involucrados en nuestras empresas en las redes, y trabajar en la creación de contenido hizo que todo se fuera dando. Al principio no éramos pareja, sino que solamente trabajábamos juntos en las redes y después nos enamoramos”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS