Farándula


¡Alístate! Kymani Flórez llega con ‘Ula ula’, otro hit para bailar

El martes será el lanzamiento del sencillo que cuenta con la participación de dos artistas dominicanos.

ZULEIMA BALAGUERA

22 de mayo de 2020 02:38 PM

Kymani Flórez se ha robado el corazón de todos los amantes de la música urbana en Cartagena y el país. Poco a poco este niño, de 8 años, comienza a cruzar fronteras con sus canciones.

Por estos días está más emocionado que nunca porque lanza el martes 26 de mayo su nuevo sencillo ‘Ula ula’ que cuenta con la participación de los artistas dominicanos La Ñapa y Mirandita Family, dos niños llenos de talento como el cartagenero, además de sus tíos Kouzin y Kingston Flórez.

Imagen kymani

¡A bailarla!

La canción, escrita por Kouzin, producida por Jey Z The Producer y bajo el sello de Farra Rap Récords, invita a la práctica del juego tradicional y didáctico de la ula ula, un aro de colores que movemos usando el cuerpo y que por años ha sido fuente de diversión entre niños y niñas de todo el mundo. Cabe anotar que Kymani se caracteriza por sus canciones con mensajes educativos y de convivencia para niños.

Desde el martes puedes disfrutar del sencillo y su video a través de las plataformas digitales y YouTube, donde cuenta con un clip colorido, grabado en una terraza familiar y con la participación de los más pequeños de la familia Flórez. El video fue realizado por los padres del artista urbano, Kymani Films y Cindy Flórez, junto con el equipo de producción: Fede Romero y Juan Aponte.

Kymani ya cuenta con 100 mil suscriptores en YouTube y pronto lanzará más canciones con la participación de artistas de Brasil y Chile. La cuarentena ha sido de mucho trabajo y proyección para este pequeño gigante.