Farándula


Alkilados y Ky-mani Marley te dan ‘Besos de limón’

Los colombianos y el hijo de Bob Marley realizaron una gran colaboración.

La agrupación Alkilados se une al gran Ky-Mani Marley, uno de los más grandes exponentes del reggae; juntos presentan ‘Besos de limón’, una canción que sin duda alguna se convierte en una de las colaboraciones más importantes de la agrupación colombiana en su carrera musical.

El tema se dio hace un tiempo, cuando se encontraban de gira en Miami, Carlos Ariel Peralta, más conocido en la industria como Maffio, se comunicó con ellos para proponerles trabajar juntos.

La sorpresa que se llevaron es que a este estudio también llegó Ky-Mami, hijo mayor de la leyenda del reggae Bob Marley. La colaboración que alguna vez soñaron se hizo realidad, allí juntos escribieron y cantaron el sencillo.

“Cuando ya estábamos en el estudio Maffio comenzó a tocar el piano con su manera particular de hacerlo, luego llegó Ky-Many y nosotros no lo podíamos creer”, dijo un integrante de la banda colombiana.

Por temas de la contingencia actual para el video de la nueva canción cada artista grabó su parte por separado, sin embargo, es una pieza audiovisual muy especial pues trabajaron la técnica de síntesis visual para que parezca una obra de arte.