Alvaro Soler estrena nueva canción

10 de mayo de 2019 04:33 PM
Alvaro Soler estrena nueva canción
Las canciones y videoclips de Álvaro Soler se han reproducido en total más de mil millones de veces en todo el mundo, y ha venido más de un millón de copias de sus discos.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La segunda edición del álbum ‘Mar de Colores’, del barcelonés Álvaro Soler, pinta una imagen que brilla con mucho esplendor, y traspasa fronteras europeas.

El álbum llega hoy 10 de mayo, con tres temas inéditos: una canción muy personal titulada “Taro”, su exitoso single “Loca” y “La Libertad”, cuyo éxito viene cargado de buenas vibraciones que avanzan hacia un mundo mejor. Acompañada de una melodía inolvidable, una percusión rítmica irresistible y un estribillo potentísimo, la canción nos pide echarnos a la pista para olvidar nuestros miedos y “correr hacia la libertad”.

“Hay mucho amor en cada detalle. Los arreglos son muy orgánicos. Hemos querido que las canciones sean divertidas, y creo que “La Libertad” es el ejemplo perfecto de lo que queríamos conseguir”, dice el artista sobre el álbum.

Compuesta por Alvaro en colaboración con el equipo que ya trabajó en sus éxitos internacionales “La Cintura” y “Sofia”, este nuevo tema es una fusión perfecta de ritmos ligeros y punteos de guitarra desenfadados.

“La Libertad” es perfecta para el mundo de Álvaro Soler, cuyas historias íntimas y cercanas sobre diferentes culturas siempre transmiten una sensación fresca y original.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS