Farándula


Amber Heard protagoniza película ambientada en Colombia

Luego de la extensa batalla judicial contra su exesposo, Johny Deep, la actriz vuelve a la pantalla grande con una nueva cinta.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de junio de 2023 12:02 PM

La actriz estadounidense Amber Heard volvió a la pantalla grande para el estreno de ‘In the fire’, la nueva película que protagoniza y la que le permitió aparecer frente a las cámaras durante la promoción del filme en un festival en Italia.

La aparición de la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, se dio después de estar instalada varios meses en España, luego de la batalla judicial que enfrentó contra su exesposo, Johnny Deep, y que culminó con el pago de un millón de dólares de la actriz al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Lea aquí: La millonaria suma que pagó Amber Heard a Johnny Depp tras el juicio

La estadounidense estuvo alejada de Hollywood durante el juicio con el actor norteamericano, lo que hizo que muchos pensaran que no volvería al cine tras la controversia mediática. Sin embargo, mientras Johnny Deep emprende nuevos proyectos, parece que su ex esposa no se queda atrás.

La película que marca el regreso de la actriz a la industria cinematográfica, nos trae a Amber interpretando el papel de una psiquiatra que atiende a un paciente joven que presenta una conducta anormal, en una época en que esta ciencia no es tomada muy en serio. Lea aquí: Johnny Depp dona a fundaciones el dinero que ganó en el juicio

Ambientada en 1899, la trama gira en torno a Grace Victoria Burnham (Amber Heard), una médico psiquiatra de 38 años que viaja a Colombia después de ser contactada por un padre desesperado tras los inusuales comportamientos de su hijo, que lo hacen catalogar como un ‘diablo’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS