Farándula


Amiga de Selena Gómez, quien le donó un riñón, denuncia acoso por sus fans

La también actriz ha manifestado ser víctima de acoso en redes sociales por parte de los fans de Selena Gómez al punto de amenazarla de muerte.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de mayo de 2023 12:00 AM

Una de las actrices más reconocida en los medios estadounidenses, pero más que todo por su amistad y el apoyo incondicional que le brindó a Selena Gómez en su enfermedad, Francia Raisa destacó en su momento por este bondadoso acto, y a pesar de no verse juntas actualmente, ambas siguen en contacto.

La cantante quien habría sido identificada en 2014 con lupus miositis reumatoide superpuesta, enfermedad que causa inflamación en las articulaciones y problemas en los riñones, lo que hizo que Francia se realizara una prueba de Compatibilidad arrojando un resultado que dio positivo.

Posteriormente, Gómez quedó agradecida por el gran gesto hecho por Francia, pero entre el gesto y su amistad incondicional, este lazo quedo entre dudas por parte de los usuarios de redes, cuando en una entrevista Selena Gómez afirmó que su única amiga de la industria era Taylor Swift. (Le puede interesar: Foto: ¡Sin filtros! Selena Gómez se mostró al natural y encendió las redes)

Raisa, ha dejado en claro que anda ocurre con su mejor amiga, pero por otro lado ha mencionado que ha recibido amenazas de muerte y bullying por parte de algunas fans de la actriz.

Ahora estoy siendo intimidada y me está afectando mentalmente”

Francia Raisa.

“Estoy haciendo todo lo posible para no escuchar, para no leer, estoy muy feliz viviendo mi vida, enviando amor a todos... Lo entiendo porque he sido una fan incondicional de la persona con quien crecí, pero no es agradable, y yo diría, no sólo conmigo sino con cualquiera, por favor deténgase”, concluyó la mujer.

Selena Gómez y Francisca Raisa. // Foto: tomada de internet.
Selena Gómez y Francisca Raisa. // Foto: tomada de internet.

A su vez, hizo referencia a que Selena sí la ha apoyado en esos difíciles momentos y que, por su parte estaría tomando medidas para evitar el hostigamiento. “De ninguna forma, nadie aprueba el acoso, especialmente Selena... tiene una organización sin fines de lucro dedicada a la salud mental”, aseveró Raisa.

En conclusión esta no sería la primera vez que Gómez, interfiere en un caso de acoso, dado que mostró su apoyo a la modelo Hailey Bieber, esposa de su expareja Justin Bieber, que también estuvo envuelta en una polémica con la intérprete de ‘Rare’, en la que recibió muchos comentarios y hasta amenazas de muerte. (Le puede interesar: Foto: Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez)

Debido a esto, la actriz despertó todo tipo de reacciones, puesto que algunos creen que es necesario dejar atrás esta supuesta rivalidad y otros aplauden el gesto de la artista.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS