Amigos y seguidores despiden a Camilo Sesto entre flores y aplausos

09 de septiembre de 2019 03:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la sede de la Sociedad General de Autores y Editores de Madrid está en cámara ardiente el cuerpo del artista.

Admiradores y amigos del legendario cantante de música romántica Camilo Sesto acudieron hoy a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, España, para decir adiós al cantautor de clásicos como ‘Perdóname’, ‘El amor de mi vida’ y ‘Melina’ en una capilla ardiente.

Decenas de personas, en su mayoría españoles y latinoamericanos, esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono de la música romántica, fallecido el domingo a los 72 años tras sufrir dos ataques cardíacos producto de un fallo renal.

Muchos portaban discos, afiches y camisetas con la imagen del artista, que vendió más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera, además de flores y cartas de despedida. Algunos tarareaban las canciones más populares de su extenso repertorio.

La actriz y cantante Ángela Carrasco, que protagonizó con Sesto el musical ‘Jesucristo Superstar’, fue una de las primeras en arribar. “Me estoy llevando un mal momento. Prefiero recordarlo de otra manera”, expresó la cantante dominicana.

También estuvo presente el único hijo de Sesto, Camilo Blanes, de México. Por otra parte, Julio Iglesias, otro ícono de la música romántica contemporáneo de Sesto, tuiteó una vieja fotografía en blanco y negro en la que aparecen juntos y escribió que “son muchos recuerdos, muchos momentos irrepetibles los que compartimos. Hoy nos dejas, pero tu pasión y tu voz estarán con nosotros eternamente. íDescansa en paz, amigo mío!”.

El dúo argentino Pimpinela resaltó que Sesto “marcó una época... con sus maravillosas canciones, su voz, su música, sus letras. Ya quedan muy pocos que puedan transmitir emociones como él”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS