Amparo Grisales arremetió contra tuitero por comentario sobre ‘Las muñecas de la mafia 2’

11 de julio de 2019 12:02 PM
Amparo Grisales arremetió contra tuitero por comentario sobre ‘Las muñecas de la mafia 2’
Amparo Grisales, Carla Giraldo, Paola Rey, Caterin Escobar y Paula Barreto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lunes el canal Caracol estrenó ‘Las muñecas de la mafia 2’, una serie llena de amor, sueños, poder, ambición, suspenso y acción que mostrará el regreso de Lucrecia, Brenda, Olivia, Janeth y Martha. Cinco mujeres que tuvieron una vida de lujos y excesos mientras compartían sus vidas con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. (Lea aquí: Hoy, gran estreno de ‘Las muñecas de la mafia 2’)

Amparo Grisales es una de las protagonistas que con su papel de Lucrecia ha generado todo tipo de reacciones en redes. Precisamente, uno de los comentarios en Twitter sobre la serie, despertó la ira de la ‘Diva de la televisión colombiana’.

Grisales en entrevista con un reconocido medio nacional aclaró que no está a favor de nada sino de interpretar todo tipo de personajes, sin embargo, el titular que utilizó el medio en la nota con la actriz, al parecer no fue de su agrado.

El título del medio fue: Amparo Grisales defiende ser una ‘muñeca de la mafia’, el cual ocasionó toda una polémica en redes que hizo que la actriz explotara contra uno de los comentarios negativos al respecto.

Amparo Grisales arremetió contra tuitero por comentario sobre ‘Las muñecas de la mafia 2’

“Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries”, fue lo que escribieron en la cuenta @mujeresIN, a lo que Amparo respondió: “¡Si así lo entendió ud. dándole la interpretación que le da la gana, allá ud. No tengo que defender nada!¡ Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes! ¡Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche!”.

Aunque no es claro si la actriz arremetió contra el medio por dicho titular o contra la cuenta de Twitter, lo cierto es que se le vio muy molesta por la polémica afirmación.

Cabe recordar que luego de 10 años, el canal Caracol regresó con ‘Las muñecas de la mafia 2’, pero con nuevas historias y personajes. Amparo Grisales, Carla Giraldo, Paola Rey, Caterin Escobar y Paula Barreto, son las encargadas de interpretar a estas mujeres que tendrán que pasar por varios obstáculos para volver a ser felices.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS