Amparo Grisales no se quedó atrás y compartió su tan esperado ‘10yearschallenge’

16 de enero de 2019 12:00 PM
Amparo Grisales no se quedó atrás y compartió su tan esperado ‘10yearschallenge’
Amparo Grisales, la ‘diva’ de la televisión colombiana. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ‘10 years challenge’ definitivamente se convirtió en la tendencia de 2019.

Famosos y personas del común se unieron y compartieron fotos de cómo lucían en 2009 y cómo se ven ahora. Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon la ocasión para crear los populares memes y burlarse de más de una celebridad.

Entre los más destacados y que nunca falta estuvo el de Amparo Grisales, quien hasta ayer no había compartido su reto, pero hace pocas horas se decidió y publicó la imagen del ‘antes y después’, dejando a más de uno con la boca abierta.

Amparo Grisales no se quedó atrás y compartió su tan esperado ‘10yearschallenge’

Aunque la actriz no usó fotos del 2009 y 2019 sino que utilizó las de 2008 y 2018 porque “este año aún no se ha tomado”, lo cierto es que demostró que los años no le pasan y su belleza sigue igual que la de hace 10 años.

En la publicación podemos ver a dos Amparo con estilos diferentes. En la primera, de 2008, aparece con el cabello ondulado, un rostro muy fresco, con poco maquillaje y un sombrero, mientras que en la de 2018, la ‘diva’ optó por la imagen que fue portada de la revista Vea, en la que luce el pelo liso y recogido.

“De este año aún no hay fotos. Nadie me quita lo baila’o!!”, fue el mensaje con el que Grisales acompañó su ‘10yearschallenge’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS