Amparo Grisales reveló sus secretos para mantenerse joven y bella

08 de noviembre de 2017 04:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hermosa, sensual y llena de vida. Así se mantiene Amparo Grisales, la única ‘diva’ de Colombia, quien siempre descresta a sus seguidores con su cuerpazo, que sin duda es la envidia de miles de mujeres colombianas.

Es por eso que la diva de la televisión decidió revelar los secretos con los que ha logrado mantenerse en forma durante tantos años.

"Ya llevo casi una hora trotando, esto es lo único que te baja esos kilitos de más, una buena nutrición, mucha verdura, mucha fruta, agua, y buenos pensamientos”, estas fueron las palabras con las que Amparo reveló daticos sobre el cuidado del cuerpo.

En el clip, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y decenas de comentarios, la actriz contó que no solo es importante el ejercicio y una nutrición saludable sino también la espiritualidad, pues es la clave para estar en paz.

"El espíritu de Dios que está activo en mí, fluye por todo mi cuerpo físico como una corriente purificadora limpiadora y curativa, que quita toda obstrucción y trae paz, salud y armonía a todo mi cuerpo. Yo soy feliz, llena de paz, y me encuentro en completo reposo. Soy eternamente vigorosa y radiante de vida", escribió en la publicación. Para todas aquellas que quieren mantener su cuerpo tonificado, la recomendación es seguir los consejitos de Amparo. 

Cabe recordar que por estos días, la diva también fue tendencia en redes por la maravillosa interpretación del show 'Me ericé', la Diva de 'Divas, por los que ha recibido elogios y buenas opiniones por la presentación donde cantó y bailó. 

"Gracias mi gente linda de Bogotá y de todo el país que viene a erizarse con tanto amor", dijo junto a un video que compartió en su Instagram.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS